26 de junio de 2017

NUESTRO TERTULIANO JOSÉ CARLOS SANJUÁN, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2018


La Semana Santa 2018, ya tiene pregonero. Don José Carlos Sanjuán Monforte, será el encargado de ocupar el atril desde el que anunciará con la voz del corazón, la pasión, muerte y resurrección del Hijo de Dios.

Dios nos bendice con las personas que pone en nuestro camino y quiso Él, que Sanjuán Monforte, entrara a formar parte de nuestra Tertulia Cofrade para así engrandecerla con su presencia, su formación y su experiencia en el mundo del incienso y la oración.

Por herencia familiar pertenece a la Hermandad del Santo Entierro y así también, como miembro de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, procesiona cada Viernes Santo acompañando a su cofradía; como antiguo alumno salesiano, es hermano de la Noche Oscura y por devoción a María, cofundador de la cofradía de la Virgen de Gracia. Ha pronunciado diversos pregones y ha realizado el Vía Crucis de la Noche Oscura 2014. Ubetense acérrimo, hombre de familia y buen amigo de sus amigos, quienes conocemos a José Carlos, sabemos que el presidente de la Unión de Cofradías, don Felipe Torres, ha hecho una magnífica elección.



Inevitablemente nos sentimos especialmente felices con este nombramiento, y estamos deseosos de arropar al pregonero de la Semana Santa; a la persona designada para cumplir con el más alto honor con el que un cofrade puede soñar: nuestro hermano tertuliano, Jose Carlos Sanjuán Monforte.