24 de mayo de 2012

D. MIGUEL BERLANGA SE INCORPORA A NUESTRA TERTULIA

El pasado sábado 19 de mayo se incorporaba en uno de los encuentros organizados por la recién nacida Tertulia un nuevo miembro que engrandecerá, aún más si cabe, la categoría humana, sabiduría y experiencia semanasantera que aglutina nuestro grupo: D. Miguel Berlanga.


Miguel Berlanga es cofrade de las hermandades de la Expiración (en la cual ha ocupado el cargo de Hermano Mayor hasta hace unas fechas tras una fructífera etapa en su Junta Directiva desempeñando varias funciones, asimismo como costalero de María Santísima de los Dolores) , del Cristo de la Noche Oscura y de la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión. Bienvenido a este grupo de amigos amantes de nuestra Ciudad de Úbeda y su Semana Santa.

Llegada la noche, la Tertulia tuvo el honor y el orgullo de recibir una invitación para visitar en su domicilio a la Pregonera de la Semana Santa de Úbeda 2012, Dª María del Mar Latorre, y compartir todos los miembros y sus familiares más allegados unos momentos de fraternidad, amistad y amor cofrade y asimismo tener el placer de firmar el cuadro regalado por la Tertulia de María Santísima del Auxilio en aquella inolvidable noche del Pregón.