18 de septiembre de 2016

NUESTRA TERTULIANA MARÍA CARRASCOSA, EXALTADORA DE LA SEMANA SANTA 2017


María de los Ángeles Carrascosa Sánchez, XXII Exaltadora de la Semana Santa

Ayer, día 17 de septiembre, se hizo público el acuerdo de la Junta de Gobierno de la Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas, por el cual,  doña María de los Ángeles Carrascosa Sánchez, ha sido nombrada Exaltadora de la Semana Santa 2017. La XXII Exaltación de la Semana Santa tendrá lugar (D.m.) el 26 de marzo, dentro de las XXII Jornadas Cofrades.
La presentación correrá a cargo de doña María del Mar Latorre Delgado.


Nuestra Tertulia se congratula de la decisión de esta Hermandad, que ha apostado por una mujer joven; una cofrade ejemplar que pertenece a las cofradías de la  Virgen de Gracia, Santa Cena y Prendimiento, en la que ha sido Vocal de Cultos y Caridad, además de Camarera de Jesús Prendido.
María es una tertuliana muy implicada en el mundo cofrade y una persona muy querida por quienes la conocen. La acompañará en esta vivencia tan especial para ella, su Hermana en Cristo Prendido y  también tertuliana, María del Mar Latorre,
¡Enhorabuena, María! Allí estaremos, arropándote y deleitándonos con lo que seguro será una Exaltación, profunda y sentida, que  no olvidaremos.