16 de junio de 2014

NUESTRO TERTULIANO VÍCTOR VILLAR-ARAGÓN, MEDALLA DE ORO DEL FORO EUROPA 2001



Entrega de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en su XVII Aniversario a Víctor Villar-Aragón por su trayectoria y proyección profesional durante una cena el pasado Viernes 13 de Junio en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Víctor lleva trabajando al servicio de la fisioterapia y la osteopatía desde el año 2002 con clínicas en las ciudades de Úbeda y Marbella formando un equipo de profesionales del más alto nivel. Ha sido entrevistado en prensa y televisión acerca de su labor y ha colaborado en diferentes programas de investigación siendo tutor de alumnos de reconocidas universidades. Es pionero en el tratamiento y prevención en el torero, lo que ha permitido dar difusión a su profesión. "Este premio es un reconocimiento al fisioterapeuta, ya es hora de que la profesión ocupe el lugar que se merece" afirma Villar-Aragón.

Víctor es miembro de la Tertulia Lignum Crucis desde su fundación hace tres años por un grupo de amigos unidos por su identidad cristiana y el amor a la ciudad de Úbeda y su Semana Grande, la Semana Santa.


En la fotografía aparece Monseñor Manuel Fanjul, amigo personal del homenajeado y Consejero de COPE, Director General de Publicaciones de la Conferencia Episcopal Española y Capellán en España de la Orden Soberana de Malta.